ASTRA  No hay productos en esta categoria.

ASTRA

Un nuevo protagonista en el mundo del alto rendimiento de la bicicleta. Cuando un nuevo cuadro sale al mercado es siempre un gran desafío para nosotros. En este caso el reto era aún mayor teniendo en cuenta el éxito que tuvo el “antiguo” ASTRA. Pero los desafíos están siempre presentes en el equipo de Basso, puesto que nuestro trabajo es mejorar...

Un nuevo protagonista en el mundo del alto rendimiento de la bicicleta. Cuando un nuevo cuadro sale al mercado es siempre un gran desafío para nosotros. En este caso el reto era aún mayor teniendo en cuenta el éxito que tuvo el “antiguo” ASTRA. Pero los desafíos están siempre presentes en el equipo de Basso, puesto que nuestro trabajo es mejorar hoy lo que ayer era bueno.

 El nuevo monocuadro de fibras de carbono de alto módulo utiliza la experiencia de Basso en la colocación de las capas de fibra, creando un triángulo principal, y optimizando los perfiles, lo que permite una mayor resistencia a la flexión y a la torsión, siempre reduciendo al máximo el peso.

 El monocuadro Astra es 100% de carbono, incluyendo el soporte inferior y todos los alojamientos de los cojinetes. El resultado es un molde único, sin el uso de distintos materiales, con forma cónica y dirección de perfil angular. La parte trasera en forma de pipa, que enlaza directamente con los dos tubos principales del triángulo delantero y con una línea directa para el asiento, no solamente nos ofrece un nuevo look para la ASTRA, sino que también nos permite optimizar su rigidez y resistencia.

 Cuanto más grande es el tubo de dirección, crea una mayor superficie rígida y amplia, eliminando los punto débiles estructurales. Los nuevos procedimientos de construcción BB, que anteriormente sólo se usaban en la DIAMANTE, se adaptan ahora para la ASTRA 2015: la caja del pedalier hecha de fibra de carbono desde un único molde, permite que tengamos una estructura compacta perfecta para pedalear sin torsión, incluso con cargas extremas, manteniendo el paso tan bajo como sea posible. Además, una nueva horquilla monocuadro con los rodamientos 1”-1/8 alojados directamente en el carbono.

Más